De Rossetti es una línea de productos que conjugan procedimientos de nuestra propiedad con excelentes materias primas de calidad Premium. Con las recetas de estos productos hemos rescatado tradiciones culinarias de los inmigrantes españoles e italianos que como nuestros bisabuelos chilenos, llegaron a principios del siglo pasado. Es la fusión de recetas de tradición familiar lo que permite llegar a su mesa con esta extraordinaria y novedosa selección de productos.
El desafío principal de esta línea gourmet es mantener siempre plenos los sabores y aromas, desde la materia prima recién elaborada, hasta su envasado posterior. Todo, especialmente dedicado a paladares aguzados que eligen con dedicación cada alimento que llevan a su mesa.
Para todos nuestros productos se seleccionan materias primas de alta calidad sembradas en Copiapó (III Región) y Valle del Maipo (Región Metropolitana de Santiago) en CHILE. Regiones con tierras al pie de los Andes, regadas con aguas de deshielo y con características inmejorables para el cultivo del olivo y que se conjugan con la elaboración de sus productos y la deshidratación natural de frutos y especias.
Nuestro emprendimiento se desarrolla desde una típica casona chilena de 1888, a cargo de una familia de inmigrantes. Su construcción ha sido especialmente recuperada para los cultivos De Rossetti.
Los cultivos se realizan cuidando buenas prácticas agrícolas y con mano de obra especializada, desde el momento de la siembra hasta el de la cosecha de olivos. La elección de las variedades apropiadas para cada producto De Rossetti, garantiza total homogeneidad en las materias primas que posteriormente se elaboran. Sin uso de preservantes, siguiendo las más cuidadosas técnicas bromatológicas, estas delicatessen son preparadas recuperando prácticas antiguas de extracción de aceite y elaboración de aceitunas.
Contamos con una cuidadosa selección de aceites de oliva extra virgen de calidad Premium, elaboramos conservas de aceitunas en salmuera de receta italiana y reservamos algunas que son envasadas al natural para ser sometidas a gastronomía especializada.
Las especias que acompañan a los productos son cuidadosamente seleccionadas lo que permite aromas y sabores intensos.